¡NOVEDADES! Ahora, la dedicatoria con foto

Super Prota presenta varias novedades en los cuentos Buenas Noches y El Bastón Mágico. Ahora, es posible añadir una fotografía en la dedicatoria de la primera página en las ediciones de estos dos libros.

Foto con dedicatoria

Ahora, en Super Prota puedes incluir una foto en la dedicatoria de la primera página. Siempre estamos pensando en cómo podemos hacer de la lectura algo divertido y atractivo para los niños. Por eso, intentamos incluir algunas novedades en nuestros cuentos para que los niños aprendan a ver en los libros un regalo especial.

buenas noches foto con dedicatoria

Esta última novedad hace que el cuento Super Prota tenga un valor añadido. La foto consigue que los niños que reciben un Super Prota se tomen el cuento como algo realmente personal que les han regalado especialmente para ellos.

De momento, la respuesta que hemos tenido por parte de los papás que ya han pedido su cuento con esta innovación, es muy positiva. Todos los que, hasta la fecha, nos han dado feedback han agradecido esta nueva posibilidad.

Todos los personajes de El Bastón Mágico

Además, esta semana también estrenamos otra novedad muy esperada en  El Bastón Mágico. Ahora, cuando pidas tu cuento Super Prota, se incluirá una doble página final con todos los personajes que habitan en el Bosque Mágico.

personajes El Bastón Mágico

Recordamos que, en El Bastón Mágico, tu peque-protagonista tiene que recorrer un Bosque encantado para encontrar las partes del mapa que conducen hasta la guarida de un malvado ogro. Cada parte del mapa, tiene una letra dibujada y un personaje mágico que se la entrega en mano al niño. Al final, las letras recogidas forman el nombre del protagonista.

Hasta ahora, los niños que leían su cuento, sólo podían conocer a los personajes que tenían sus letras. Pero, gracias a esta novedad, los superprotas podrán ver a todos los personajes que hay que guardan todas las letras del abecedario.

Esperamos que estas innovaciones sigan motivando a los niños a seguir leyendo. En Super Prota seguiremos trabajando para que esto siga siendo así. Por eso, seguiremos escuchando a los que más saben de educación: los padres.

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte