El cuento de El Bastón Mágico ya está aquí

¡Por fin ha llegado el nuevo cuento de Super Prota! Hoy os enseñamos, en primicia, algunas de las novedades que trae éste nuevo cuento personalizado.

SuperProta

El Bastón Mágico es un cuento que está destinado para niños más mayores (de 5 a 9 años), pero sigue conservando la magia y cariño de las anteriores ediciones. En esta aventura el protagonista de la historia seguirá siendo tu niño o niña. Además, podrás seguir incluyendo una dedicatoria especial en la primera página para hacer de tu regalo algo realmente especial y único.

En este libro, el tamaño es vertical 21 cm x 26 cm. El objetivo de este cambio de formato es tener más espacio para bloques de texto más extensos. Además, otra novedad especial que puedes incluir en tu cuento personalizado El Bastón Mágico es que, durante el proceso de compra, puedes escoger si quieres un cuento de tapa dura o de tapa blanda.

A lo que el contenido se refiere, este cuento es mucho más largo que el resto de libros de la colección Super Prota. En función del nombre de tu protagonista, el libro tendrá más o menos páginas (entre 36 y 48). También incluye un juego escondido que pondrá a prueba la habilidad de tus hijos y, quizás, también la tuya.

Fomentar la lectura

La historia de El Bastón Mágico es muy interactiva y dinámica. El protagonista del cuento vivirá una aventura llena de fantasía y magia en el que el mundo imaginario y el real se entremezclaran.

Así, el núcleo de la narración se resuelve en un pueblo medieval. El pequeño protagonista debe ayudar a una anciana del pueblo a recuperar su bastón mágico. Pero, para conseguirlo, deberá arrebatárselo de las zarpas de un temible ogro.

El pequeño aventurero tiene que juntar las piezas del mapa que contienen las letras de su nombre y cuando las tenga todas podrá construir un mapa que le guiará hasta la secreta guarida del malvado ogro Ur. Estas piezas de mapa con sus letras, se las entregarán personajes que también contienen estas letras (por ejemplo la letra R la entrega una Reina) haciendo que cada cuento sea totalmente único. ¡Seguro que ésto le animará a releer el libro varias veces!

dani

Como en los anteriores Super Prota, el objetivo principal de El Bastón Mágico es el de fomentar la lectura entre los más pequeños. En este libro también se incluyen detalles personalizados y una historia divertida que atrapará al niño desde el primer momento.

El bastón mágico

Compra ya tu Super Prota

¿Tienes ganas de leer el libro? El Bastón Mágico ya está disponible en nuestra página web. Sólo hace falta que lo personalices con el nombre del peque de la casa. Seguro que le hará mucha ilusión reconocerse en cada una de las páginas.

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte