Super Prota participa en el día de descuentos online

El próximo lunes, 30 de noviembre, Super Prota participará en el día de rebajas online de The e-Day. Se trata de un evento especial en el que se lanzan ofertas especiales y descuentos únicos.

eDay

Durante ese día, puedes conseguir un cupón de descuento del -20% en tus cuentos personalizados Super Prota. Tan solo tienes que copiar el descuento que se publicará en la página web de e-Day el 30 de noviembre.

Descuentos en El Bastón Mágico

Esta promoción coincide con el reciente lanzamiento del último cuento personalizado de Super Prota, El Bastón Mágico, por lo que es una buenísima excusa para conseguir tu cuento con un interesante descuento.

niños leyendo el bastón magico

Este último libro de Super Prota está pensado para niños más mayores (5-9 años). En él, el protagonista de tu casa será también el protagonista del cuento. Tendrá que conseguir arrebatar un bastón mágico de las manos de un temible ogro. Durante el trayecto hasta la guardia del ogro, deberá que recoger todas las letras que componen su nombre.

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad para hacerte con tu cuento personalizado Super Prota! Sin duda, un regalo genial para hacer estas Navidades.

 

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte