Regalos originales para un recién nacido

La llegada de un recién nacido siempre causa mucha ilusión y emoción a todos los familiares y amigos de la pareja. Queremos regalar lo mejor, algo distinto al resto, pero a veces estamos tan perdidos en el tema que no sabemos por dónde empezar…

Pues bien, a continuación te daremos una serie de ideas muy originales y especiales que dejarán muy atrás al clásico pijamita, pastel de pañales o sonajero de cuna. Éstos regalos son útiles pero seguramente sean cosas que ya se le hayan ocurrido al resto de amigos y familiares, o incluso los propios padres del futuro bebé.

Así que a continuación te proponemos 4 ideas de regalos originales con los que destacar y con los que sus papis disfrutarán seguro.

1. Cuento personalizado

Otra opción es regalarle su primer cuento, algo que sin duda recordará siempre. ¿Y que mejor que regalarle un cuento personalizado? Este formato de cuento es muy original y sorprendente porque el niño pasa a ser uno de los personajes del cuento.

Cuento infantil personalizado

Hay varias temáticas de interés de los niños (aventuras, granja,..) dónde poder escoger y podrás escoger la tipografía, añadir una dedicatoria y convertir al niño en el protagonista de la historia. Incluso puedes añadir una foto de su cara para asignársela a un personaje y así hacer que se sienta identificado con él.

2. Reportaje fotográfico

Seguro que alguna vez habrás oído hablar de los famosos reportajes fotográficos de bebés Anne Geddes o habrás visto el clásico calendario de bebés disfrazados de flores o animalitos. Pues qué mejor que regalarle a sus papás una sesión de fotos de su bebé con la que poder hacer un precioso álbum de fotos o incluso un calendario anual.

eportaje fotográfico de un bebé recién nacido

Obviamente, es difícil encontrar a un fotógrafo de la talla de Anne Geddes, pero nos sirve para inspirarnos y sacar alguna que otra idea.

Sesión fotos bebé

Algo recomendable a la hora de realizar un reportaje de fotos con niños es traer juguetes para que se distraigan y jueguen durante la sesión fotográfica, para que salgan así realmente espontáneos. Además, ayuda a dar una idea del tamaño del niño o niña.

3. Láminas Personalizadas

Otra opción muy original es regalar una lámina totalmente personalizada para el bebé. No es un regalo de utilidad, pero sí un regalo emotivo que puede formar parte de la decoración de la habitación del recién nacido. En ella podemos añadir su nombre escrito con una bonita tipografía,  la fecha y lugar de nacimiento, el nombre de sus padres o bien una foto de ellos. También puedes incluir una frase, poema o cuento que quieras dedicar.

Láminas personalizadas de bebé recién nacido

Sin duda, es un regalo muy económico y que puedes hacer tú mismo al completo con una lámina, unos rotuladores y un bonito marco para presentar tu creación y que pueda colgarse en la pared.

4. KIT SOS

No todos los regalos tienen que ir única y exclusivamente para el recién nacido. En esta ocasión queremos mostrarte otra genial idea que es única y exclusivamente para los padres del bebé.

Te presentamos el KIT SOS de emergencia para los padres. En él puedes añadir ideas como una escapada romántica o de aventura… Hay múltiples opciones que puedes usar dependiendo de los gustos de la pareja.

Pareja escapada romántica

El KIT SOS es la excusa perfecta para que los padres disfruten de una velada romántica en un exquisito restaurante o spa relajante durante unas horas cuando más lo necesiten. Sólo tendrás que encargarte de tener el contacto de una canguro  a su disposición durante unas horas, o bien, si quieres hacerlo más económico encargarte tu misma del bebé.

Estas son las ideas originales que hemos querido compartir contigo, esperemos que te sirvan de ayuda.

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte