¡Princesas y piratas, dos cuentos nuevos Super Prota!

¡Al fin tenemos no uno, sino dos nuevos cuentos personalizados de Super Prota! Hoy os presentamos en exclusiva las dos historias nuevas que pasarán a formar parte de la biblioteca de vuestros hijos o hijas: una aventura pirata y una princesa muy alegre.

Los nuevos cuentos se pueden personalizar con una foto del pequeño  protagonista. También podrás personalizar la dedicatoria, escoger el idioma que prefieras: español, catalán o inglés y elegir la tipografía más adecuada: imprenta, palo o ligada.

Una aventura pirata

cuento personalizado de piratas

Llega a las orillas de vuestra ciudad un cuento lleno de aventuras y de acción, en el que nuestro protagonista favorito se convierte en un pirata muy especial: ¡es capaz de comunicarse con los animales! En este cuento, los más pequeños se convertirán en un pirata valiente, amable y bueno que lucha contra los piratas tramposos y malhechores. ¿Su misión? Debe recuperar unas pobres tortugas secuestradas por el cruel Pirata Patapalo. ¿Logrará salvar a sus amigas tortugas? Acompaña a tu hijo/a en esta aventura por el mar mientras aprende sobre la honestidad, el amor por los animales y la amistad siendo él/ella mismo/a el protagonista de la historia.

Una aventura pirata página interior Super Prota

Esta historia ha sido diseñada para niños y niñas de 3 a 6 años, tiene un tamaño de 30 páginas en color de 26x21cm, ideal para que ellos puedan disfrutar de las ilustraciones y los textos. Es de tapa dura, con la cubierta laminada para garantizar la conservación del cuento sin miedo a romperlo. En él podrás añadir la foto de tu niño/a, su nombre, y personalizar su dedicatoria.

Una princesa muy alegre

Cuento personalizado de princesas

La malvada bruja Rancia ha lanzado un maleficio sobre los habitantes del pueblo: ¡les ha prohibido la risa y la diversión! Sólo una princesa tan alegre como nuestra protagonista será capaz de romper el maleficio. Así, ni corta ni perezosa, nuestra valiente protagonista se enfrenta a la bruja invitando a todos los habitantes a una fiesta en palacio el día de su cumpleaños; en la que mediante una situación muy graciosa y divertida, conseguirá romper el maleficio y devolver la felicidad al pueblo.

Una princesa muy alegre página interior

Con una historia dedicada a niñas de 3 a 6 años y un tamaño de 30 páginas a color de 26x31cm, nuestras queridas princesas podrán deleitarse con las ilustraciones y textos del cuento. Además, al ser de tapa dura, no debes preocuparte de que se rompa al caer, y su tapa laminada garantiza que se conserve tal y como el primer día. Puedes personalizar su fotografía, nombre y dedicatoria. ¡Convierte a tu niña en la princesa que siempre ha querido ser gracias a Super Prota!

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte