¿Cómo es dibujar La Granja?

Ilustrar el cuento de La Granja ha sido una experiencia única y superpersonalizada, ¡cómo lo es todo el cuento personalizado Super Prota!

Cada página ilustrada tiene pequeños guiños hacia el lector. Son detalles graciosos que están dibujados con simpatía y buscan enriquecer la lectura de los más pequeños, quienes, a su vez, son los principales protagonistas del relato.

ilustación la granja

Por este motivo, si se desea, se puede personalizar al máximo cada cuento haciéndolo exclusivo. De hecho, el principal reto en la ilustración de La Granja ha sido la personalización.

En el caso de la cara del niño/a, era importante que la fotografía quedara totalmente integrada con el dibujo y hacerla así un elemento más del conjunto.foto personalizableAsí nace también la idea de trabajar cada ilustración incorporando elementos fotográficos cuidadosamente elegidos que suman y complementan cada una de las páginas.

Todas las escenas del cuento han sido dibujadas con ternura. Los diferentes animales de La Granja interaccionan con el protagonista -y lector- dando un paseo didáctico, divertido y lleno de detalles.

gif-de-la-granja

 

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte