¿A qué niño no le gustaría ser el protagonista de su aventura?

Cumpleaños, santos, navidades, comuniones… El calendario está lleno de fechas señaladas y es en este momento cuando queremos sorprender a los más pequeños con un regalo especial e inolvidable, algo que vaya más allá de un simple regalo material. Es en este punto cuando nos surgen los dilemas:

  • Queremos regalar algo original, pero tenemos poco tiempo.
  • Queremos regalar algo divertido, pero que sea educativo.

Super Prota nace con el objetivo de resolver estos problemas para que consigas sorprender a los niños. Gracias a su plataforma online de cuentos infantiles personalizados podrás ofrecer un regalo original, divertido, educativo y fácil de crear ideal para niños y niñas de 0 a 9 años. La plataforma funciona de manera fácil e intuitiva:

  • En menos de 30 segundos crea un cuento único y te lo llevamos a casa sin necesidad de desplazarte.
  • Los cuentos son educativos y a los niños y niñas les encanta porque son los protagonistas de la historia. Además, son historias divertidas que esconden un juego oculto que tendrán que descubrir.

Super Prota, pretende ayudar a potenciar el hábito y el placer de la lectura a los más pequeños. Los estudios demuestran que introducir los cuentos en edad temprana favorece a su aprendizaje.

Hacer todo esto, no ha sido tarea fácil. Lo hemos conseguido gracias a un gran equipo que ha dedicado mucho esfuerzo e ilusión, mezclando la más avanzada tecnología junto con un soporte tradicional como es el papel. ¿El resultado? Un maravilloso cuento de máxima calidad convirtiéndose en un regalo perfecto y un recuerdo para toda la vida.

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte