Super Prota está entre las mejores Startups de España

Super Prota ha sido seleccionado como finalista en los premios de la European Ecommerce Conference Launch (EEC Launch). Se trata de un reconocimiento anual que premia a las mejores startups digitales del país.

eec-launch-concurso-startup

Durante los próximos 18 y 19 de noviembre, Bilbao acogerá la novena edición del European Ecommerce Conference (EEC 15). Este es un evento de repercusión internacional en el que además de premiar a las mejores iniciativas, se destacan las últimas novedades del entorno empresarial digital. Ponentes de reconocido prestigio en el sector del e-commerce acudirán a la cita.

Además de Startups digitales, el evento también premiará otras ideas. Entre las categorías destacadas de este año están: Excelencia Empresarial, Comunicación y Divulgación, Emprendimiento Digital o, la categoría a la que Super Prota opta a premio, Startup Digitales (EEC Launch).

Entre los 10 proyectos más innovadores

EEC Launch se entregará el próximo 18 de noviembre y reconoce el proyecto emprendedor más innovador de este año. El caso de Super Prota, ha sido escogido, de entre más de 60 proyectos, por la originalidad de la idea, el propósito educativo, la calidad del producto y la capacidad de resolver las necesidades de un sector de la sociedad.

jaume_homs_ceo

El CEO fundador de Super Prota, Jaume Homs, impartirá una conferencia ante más de 100 personas en la que presentará el proyecto. Ese mismo día se dará a conocer al ganador del reconocimiento que, además del certificado de excelencia, contará con una beca de 2.500 € para desarrollar su idea empresarial.

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte