10 razones para regalar Super Prota por Navidades

Por la tele no aparece otra cosa. Por estas fechas, todos los anuncios son de juegos, juguetes y regalos para Navidad. Pero, aunque la oferta cada vez sea mayor, resulta más misión imposible encontrar el regalo ideal para Navidades.

regalos para estas navidades

Muchos niños se dejan seducir por regalos aparatosos que pasan de moda rápidamente o juguetes poco educativos. Para tí, tu mayor deseo es que encuentren algo que les guste y, que además, sea adecuado, original y educativo.

¿Quieres acertar con el regalo de Navidad? Super Prota te trae 10 consejos fantásticos para que los reyes triunfen estas Navidades

1. Escribe la carta con tu hijo

Es básico que habléis de cada regalo de su lista. Pon ilusión en cada punto, hazle preguntas, créale expectativas… Pero, sobre todo, no te olvides de incluir algún regalo educativo en la lista porque, ya sabes que a los reyes magos les encanta que tu hijo aprenda cosas nuevas. Seguro que te las apañas para explicarle lo divertido que puede llegar a ser un cuento en el que él sea el protagonista.

escribir la carta

2. Se razonable con la carta

Es bueno que el peque de la casa aprenda a no tener siempre todo lo que quiere. Hacer una lista de regalos adecuada y razonable puede ser una buena táctica para estas Navidades. Si ves que se excede, puedes animarle a argumentar de qué regalos debe prescindir en función de la idoneidad y necesidad que él pueda tener.

3. Haz regalos adecuados a su edad

Los mejores regalos son aquellos que son adecuados a la edad y necesidades de tu hijo. Es por eso que tienes que poner especial atención en la edad recomendada de los productos. Con Super Prota, ésto será muy fácil ya que tienes libros especiales para cada edad. Así, los libros de La Granja y Buenas Noches están pensados para edades tempranas (0-5 años) y El Bastón Mágico está pensado para los niños que ya no son tan pequeños (5-9 años).

10 tips para regalar estas navidades

4. Piensa en regalos que no “caduquen”

Es muy tentador caer en los regalos de moda o los juguetes más populares. Pero, normalmente, ese tipo de regalos pasan al olvido y dejan de ser utilizados pocos meses después de Navidad. Por eso, debes pensar en regalos que sean originales y que realmente conecten con tu hijo. En este sentido, Super Prota encaja perfectamente con esto. ¿Te imaginas la ilusión que le hará verse dibujado entre en las páginas de un libro?

5. Los juguetes tradicionales siempre triunfan en Navidades

Si ahora mismo tuvieras que pensar en un juguete de infancia seguro que te viene a la cabeza un puzzle, un juego de construcción o un cuento. Eso es porque los juegos tradicionales son los que siempre perduran.

6. Los niños están demasiado acostumbrados a las pantallas

Tu hijo pasa mucho tiempo expuesto a las pantallas. Incluso, sin que te des cuenta, tú puedes llegar a fomentar este comportamiento. Cuando les aparcas delante de la tele por las tardes, cuando les dejas el móvil para que jueguen, cuando pasan horas jugando a la videoconsola… Los ejemplos son infinitos. Un regalo más “tradicional” y educativo puede ser una idea genial para desacostumbrarlos de las pantallas.

Niños pantalla

7. Un regalo para disfrutar en familia

Un recurso fácil es regalarle algo para que pase horas entretenido sin molestar. Pero ¿y si le regalas algo con lo que podréis disfrutar en familia y mejorar la relación entre padres e hijos? Un cuento personalizado Super Prota puede ser una idea genial para que tú y tu hijo paséis un ratito juntos todos los días. Además, si empiezas a leerle desde pequeñito, tendrá bien adquirido el hábito de la lectura cuando sea más mayor.

8. Regalos que fomenten su creatividad

Todo lo que sean juegos que necesiten la interacción del niño son un buen ejercicio para fomentar la creatividad de los más pequeños. Con Super Prota, además de incentivar la lectura, ayudarás a tu hijo a ejercitar la imaginación. Incluso, con la compra de un cuento Super Prota, puedes añadir un cuento para colorear que ayudará a reforzar la actividad de lectura.

regalos para fomentar su creatividad

9. Todos los cuentos tienen moraleja

Todo el mundo sabe que todos los cuentos tienen su moraleja. Como no podría ser de otra forma, los cuentos personalizados Super Prota también incluyen conclusiones para que los niños saquen una lección con la lectura. Además, seguro que este regalo se convierte en algo que guardaran con mucho cariño y les enseñará a ser responsable con sus cosas.

10. Quieres que tu hijo sea feliz

Si tuvieras que pedir un único deseo para tu hijo, pedirías que fuera feliz. Es por este motivo que, cuando le regalas algo tienes que pensar en una idea original y exclusiva que le haga sentirse único. ¿Qué mejor regalo que un cuento personalizado?

regalo para navidad

Danos tu opinión:

Descubre nuestros cuentos personalizados

Crear un cuento
También puede interesarte